Ir al contenido principal

Viajero Vs Turista

Viajero Vs Turista

Viajero Vs Turista

No hay absolutamente ninguna definición entre los viajeros y los turistas, ambos son una parte de la misma y nos hemos comportado como tal en una de esas excursiones.

Si todavía tenemos que localizar las diferencias entre las perspectivas, éstas no son el tipo de fotografías que elijas, la mentalidad instantánea de dejar todo y el viaje, la preparación pequeña o mucha preparación que haces en tu viaje, si te aprovechas de una bolsa o mochila y mucho menos el número de artículos que usted embala dentro de ellos.

Las lagunas están en algo más subjetivo y usted es capaz de apreciar un viajero o un turista que está en su ciudad dentro de sus seres queridos, amigos o incluso usted mismo.

Es crucial recordar que ambas funciones son sinónimos y que ninguna de ellas es mala o buena. Sólo una cuestión de elección personal; pero la gente realmente le gusta asignar títulos y sobre todo el catálogo para finalmente juzgar.

Tan pronto como te encuentras con este juego de decisiones que producen instantáneamente atribuir defectos y cualidades a cada uno de esos extremos. Usted puede creer que simplemente por estar en un lado usted es una persona mucho mejor que aquellos que está en lo contrario. Eso se llama racismo.

Pero bien, en caso de que todavía quieren saber cuál es la diferencia entre viajero y turista, en mi opinión, es decir:

La diferencia principal entre un viajero y un turista estaría en la mentalidad de empujar las limitaciones de lo desconocido.

El turista es un observador; usted va a ver con todas las diferencias culturales que existen en las áreas, pero va a ser apenas participar de estos.

Usted puede reconocer al turista porque al salir de un viaje usted puede oírlo decir algo como: "Noté que la India prepara algunas hojas con tabaco y un pegamento extraño, yo tomé una fotografía".

El viajero declarará: "En la India comercializan hojas de betel con nuez de areca, tabaco y un pegamento de menta, me mudé a comprar uno y mirar mi selfie con dientes rojizos mientras que lo creo"

Los selfies no hacen al turista, miran sin comportarse.

He sido los dos, he ido a los templos budistas para ver cómo se han puesto los tatuajes de Sak Yant pero no me pondría uno. He sido testigo de innumerables rituales, hábitos y tradiciones de que nunca tomé parte, simplemente observo y me sorprendo por lo que encontré, como cualquier turista podría.

El viajero prefiere localizar su camino en lugar de seguir el de otros.

Como resultado de los límites de tiempo o de seguridad, algunos no logran perderse porque les gustaría sacar el máximo provecho de su excursión, eso no los hace automáticamente viajeros pobres.

El viajero evitará tomar transferencias turísticas y tratará de hablar con las personas para usar el transporte público. Sobre para ahorrar apenas algunos centavos él hace esto porque él sabe exactamente cuál es la manera más agradable y exacta está allí.

El viajero viaja a ver el hecho de la vida de esta zona, no necesariamente las atracciones turísticas o incluso los principales museos; entiende que la mejor manera de observar la manifestación de la vida de una gente sería utilizar sus medios de transporte o encontrar un medio por sí mismos.

El turista acompañará a caminos predefinidos, estos caminos eran en el momento una manifestación del comportamiento de los hombres y mujeres que residen allí, pero como resultado de la ganancia de los viajeros han llegado a ser un lugar más atractivo.

Me trasladé hasta el campamento base del Everest después de una ruta trazada por los turistas, que estaba en su propio segundo sólo por los lugareños, cómo es y sigue siendo la mejor gira que he hecho en toda mi vida.

El turista ve el viaje como un acontecimiento esporádico y ajeno a su realidad cotidiana, el viajero ve el viaje como algo que es una porción de su vida.

El turista entiende que las excursiones ocurren durante un período de tiempo determinado, tendrán un comienzo y un final. No es su estilo de vida, es sólo un medio de entender y experimentar algo más por un breve tiempo antes de regresar a un regular.

El viajero, aunque no está viajando, entiende que el viaje es siempre sea cual sea la ubicación o salir de la ciudad. Cuando viajan, entienden que regresar a esta ciudad donde viven probablemente será sólo parte de la misma excursión, ya que eventualmente volverán a algún otro destino antes de lo que creían.

El turista despierta las excursiones de su vida, el viajero organiza toda su vida alrededor de las excursiones.

El turista verá otras realidades como si estuvieran apoyando un vaso, como si hubiera sido un museo o un zoológico. Todas estas pequeñas diferencias pueden permitirle abrir los ojos y observar un poco más allá de lo que está acostumbrado, aprenderá del viaje tan breve como lo ha sido.

El viajero ha sabido que lo que creemos que contrasta realmente no lo es.

Tendremos diferentes religiones, ideologías y gastronomía, pero la base de la gente es exactamente la misma.

La bondad es inherente a la naturaleza humana. Tenemos exactamente los mismos valores y buscamos exactamente el mismo artículo en la vida: ser felices.

Independientemente de dónde estás cuando eres capaz de observar el hecho de la gente, observará que no tenemos ninguna diferencia.

En un día estándar gente despertar, ir a trabajar, volver con sus familias y cada día que hacen todo lo posible para ser mejor.

Esa es la realidad de esta sociedad que habitamos, un hecho que se reproduce en la ciudad o en una aldea remota en África.

Para un turista estarás satisfecho con la diferencia de estos edificios, de estos platos, tratando de encontrar tu camino en un mar de signos en un idioma que no sabes pero como viajero habrás aceptado estos los contrastes tan ordinarios como lo que realmente te sorprenderá es el hecho de que compartimos como personas sin importar cuánto vivamos unos de otros.

Diferencia turista o viajero
Vive tu propia vida para un viajero, aceptando, amando y participando activamente con todas las brechas que existen en la tierra, elige el camino más largo, trata de mantener un lugar más allá de los 5 minutos que requiere al tomar la fotografía de este lugar y aceptar que Life en sí es un viaje.

Pero recuerde convertirse en un turista, es necesario estar asombrado por las alegrías de las cosas fáciles, estos choques de hecho son esenciales de vez en cuando para entender que el mundo entero está lleno de diferencias donde se mira, va a ayudar a desarrollar

Y particularmente en caso de que usted quisiera tener un selfie, tome la acción. Que no le hará un turista o hacer que le guste más o menos el lugar donde usted está.


Viajero Vs Turista

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como comunicarte cuando estas de viaje

Como comunicarte cuando estas de viaje  Había estado a 5.364 metros sobre el nivel del mar en el centro del Himalaya. Cada vez que pasaba un poco más de trabajo para respirar, la nieve había comenzado a caer porque comenzamos el acenso y había mejorado la intensidad cada momento. Utilizando una molestia continua por falta de oxígeno, la vulnerabilidad casi nula de la tormenta y que yo había estado observando mis pasos para no tropezar con una piedra oculta debajo de la nieve cuando de repente toda mi concentración se interrumpe con un ruido fuerte y agudo . En la base de la montaña máxima del planeta, en el Campamento Base del Everest, un lugar sin piedra, nieve y tierra era mi directo teniendo una conversación telefónica móvil con su cónyuge usando una calma como si estuviera hablando desde el área de su propiedad . Cada vez que alguien me pregunta: ¿cómo puedes hacer para necesitar conectarte a la red en una nación diferente y tener comunicación todo el tiempo? Mi respues

Aprender ingles en el extranjero y su importancia

Ingles en el extranjero Día a día, los padres, los alumnos y algunos especialistas me envían por mensaje sus propias historias de vida pidiendo en última instancia orientación; el mensaje y también la pregunta giran generalmente alrededor: "No sé exactamente qué deseo hacer más adelante, qué consejo usted me dará para mi vida o sustento?" Mi respuesta es y seguirá siendo la misma: "En caso de que no lo hayan hecho previamente, aprenda inglés en el extranjero". Muchas personas se sorprenden ya que esperan algo más complicado o incluso una noción más revolucionaria procedente de alguien que se dedica a viajar por el mundo a tiempo completo. Pero sólo por esto realmente es mi respuesta, después de haber visto un montón de lo mejor que podría hacer para ayudar a su futuro será aprender Inglés. Lo que me intriga es cuando muchas personas reconocen hoy el inglés como un requisito en el mundo actual, ¿por qué no creen que es una prioridad? Simple, una vez que n

¿Tienes miedo a viajar fuera de tu país?

Miedo a viajar Es mi primer viaje desde la nación y tengo miedo de viajar. ¿Qué pasa si me pierdo? ¿Dónde voy a comer? ¿Dónde voy a dormir? ¿Cómo voy a hablar? No hablo el idioma. No hablo inglés. ¿Cómo altero el efectivo? ¿Cómo voy a cubrir? ¿Qué pasa si me enfermo? Innumerables preguntas como estas que recibo diariamente de personas que están a punto de salir del país por primera vez, es totalmente natural tener miedo. Lo sé perfectamente, incluso he tenido miedo de viajar. Para todos, sobre los que viajarán por primera vez, los viajes pueden ser aterradores, muchos factores inciertos que escapan a nuestro conocimiento y control. Así que aquí hay un pequeño ejercicio para conquistar la ansiedad de viajar fuera del país. La incertidumbre creada por el viaje a un lugar desconocido es simplemente combustible para su imaginación, una imaginación que ha sido alimentada por innumerables noticias sensacionalistas y devastadoras que todos lo hacen es reflejar una imagen engañosa