Ir al contenido principal

¿Tienes miedo a viajar fuera de tu país?

Miedo a viajar

Miedo a viajar

Es mi primer viaje desde la nación y tengo miedo de viajar.
¿Qué pasa si me pierdo? ¿Dónde voy a comer? ¿Dónde voy a dormir? ¿Cómo voy a hablar? No hablo el idioma. No hablo inglés. ¿Cómo altero el efectivo? ¿Cómo voy a cubrir? ¿Qué pasa si me enfermo?

Innumerables preguntas como estas que recibo diariamente de personas que están a punto de salir del país por primera vez, es totalmente natural tener miedo. Lo sé perfectamente, incluso he tenido miedo de viajar.

Para todos, sobre los que viajarán por primera vez, los viajes pueden ser aterradores, muchos factores inciertos que escapan a nuestro conocimiento y control.

Así que aquí hay un pequeño ejercicio para conquistar la ansiedad de viajar fuera del país.

La incertidumbre creada por el viaje a un lugar desconocido es simplemente combustible para su imaginación, una imaginación que ha sido alimentada por innumerables noticias sensacionalistas y devastadoras que todos lo hacen es reflejar una imagen engañosa de lo que realmente ocurre en el mundo entero.

El miedo que siente antes de partir en un viaje es comparable al miedo de una madre que le permite a su adolescente solicitar y alimenta su período de retorno. Su cerebro está imaginando todo tipo de escenarios potenciales y catastróficos. ¿Y si algo te pasó? Es lo único que le rodea la mente. Horas después de que el niño regrese usando un "Lo siento mamá, me quedé sin pilas y no puedo llamarte"

El único medio para vencer cualquier miedo es enfrentarse a él y en el caso de viajar, sería ir de viaje.

Tan pronto como usted viaje usted puede entender que es de hecho extremadamente fácil, sus miedos han sido infundados y todo que usted creyó aterrorizar realmente no es. No indica que viajar es ahora más simple, es sólo que comprendiste lo que tienes la habilidad de alcanzar.

Viajar examinará todas sus habilidades y habilidades. Va a mostrar verdaderamente lo que eres capaz de usar recursos limitados. Te hará ponerte en situaciones extrañas, embarazosas y fuera de las situaciones normales que necesitas para escapar de alguna manera u otra.

Tan pronto como lo haga, puede revertir y creer. ¿Era esto realmente lo que yo tenía miedo? Usted encontrará que sus miedos fueron sólo en su imaginación y nada más, que realmente lo que es posible.

Pero no siempre es necesario esperar un viaje importante o de la nación para mostrar esta habilidad, usted puede hacer muchas cosas que le pondrán en exactamente el mismo escenario dentro de una atmósfera controlada.

Conquistar la ansiedad de viajar a un país diferente
Digamos que va a ser algo similar a su entrenamiento para dejar caer el miedo de viajar.

Tech nos ha dado tantos centros pero también nos ha hecho enganchar y algo fútil.

No estoy en contra de la tecnología, más bien al contrario. Soy el primer guardián del progreso tecnológico para la humanidad, pero cuando estoy en contra de la dependencia que se ha creado alrededor de él y sobre viajar no es una excepción.

Esto no es un debate sobre si la tecnología ha transformado para mejor o peor cómo viajamos. Tuve la oportunidad de viajar por delante Iphones y Smartphones aparecieron del sector y ahora viajo contigo.

Entrego mapas con GPS y que intento tener red de cualquier manera veces pero también sé que no confío en ella. Si en algún momento mi teléfono desapareciera, yo entendería qué hacer, entonces confiaré en mi habilidad y capacidad para escapar de cualquier circunstancia.

Entonces, ¿cómo se entrena para bajar la ansiedad para su próxima excursión?

Straightforward, excursión de sal un fin de semana en una ciudad o ciudad cerca de donde vives con la computadora o el teléfono.

No explore nada anteriormente, simplemente diga: "Voy a viajar a tal ubicación" y proceder.

Descubra cómo llegar sin utilizar tecnologías. Una vez en la ciudad, aprenda a seleccionar un centro turístico que no haya reservado previamente, pregunte qué se puede lograr o qué visitar, solicite recomendaciones de dónde y qué consumir, aprenda a ir de un lugar a otro, déjelo caminando por las carreteras y tratar de tener en cuenta cómo el complejo sin el apoyo de Google Maps, para sorprender con estas cosas que no sabía que existían en esta ubicación.

Sea cual sea el tamaño de esta ciudad o ciudad. A veces es una pequeña ciudad en medio de la nada, de estas ciudades tan pequeñas que no hay resorts y el único alojamiento que descubrirá es golpear la puerta de esas personas de esta zona y preguntar si alquilar una habitación para pasar la noche .

Esto va a convertirse en su entrenamiento para conquistar la ansiedad de su primer viaje de la nación.

Podrá relativamente cerca de casa, hablar el idioma y también tratar exactamente con la misma moneda. La única diferencia es que usted tendrá que hacer cosas por su cuenta y socializar con diferentes personas para que se produzca. Algo que se ha perdido con el uso de tecnologías.

Este fin de semana aprenderás muchas cosas sobre ti, de lo que eres capaz y tendrás una increíble historia que contar.

Tan pronto como usted es capaz de conquistar esa ciudad para un fin de semana sin teléfono móvil o equipo que tendrá la capacidad de conquistar cualquier ciudad del planeta, te garantizo.

Suena ridículo y tal vez usted duda de lo que estoy diciendo, ¿cómo puede ser factible comparar una ubicación exótica como la India con todos los hombres y mujeres que están a media hora de la ciudad.

Esta práctica es todo lo que quieres probar que tienes la capacidad de resolver cualquier situación por tu camino y tendrás más confianza en ti mismo.

La única cosa necesaria para visitar cualquier región del planeta es la confianza en pensar que eres capaz de hacer esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como comunicarte cuando estas de viaje

Como comunicarte cuando estas de viaje  Había estado a 5.364 metros sobre el nivel del mar en el centro del Himalaya. Cada vez que pasaba un poco más de trabajo para respirar, la nieve había comenzado a caer porque comenzamos el acenso y había mejorado la intensidad cada momento. Utilizando una molestia continua por falta de oxígeno, la vulnerabilidad casi nula de la tormenta y que yo había estado observando mis pasos para no tropezar con una piedra oculta debajo de la nieve cuando de repente toda mi concentración se interrumpe con un ruido fuerte y agudo . En la base de la montaña máxima del planeta, en el Campamento Base del Everest, un lugar sin piedra, nieve y tierra era mi directo teniendo una conversación telefónica móvil con su cónyuge usando una calma como si estuviera hablando desde el área de su propiedad . Cada vez que alguien me pregunta: ¿cómo puedes hacer para necesitar conectarte a la red en una nación diferente y tener comunicación todo el tiempo? Mi respues

Aprender ingles en el extranjero y su importancia

Ingles en el extranjero Día a día, los padres, los alumnos y algunos especialistas me envían por mensaje sus propias historias de vida pidiendo en última instancia orientación; el mensaje y también la pregunta giran generalmente alrededor: "No sé exactamente qué deseo hacer más adelante, qué consejo usted me dará para mi vida o sustento?" Mi respuesta es y seguirá siendo la misma: "En caso de que no lo hayan hecho previamente, aprenda inglés en el extranjero". Muchas personas se sorprenden ya que esperan algo más complicado o incluso una noción más revolucionaria procedente de alguien que se dedica a viajar por el mundo a tiempo completo. Pero sólo por esto realmente es mi respuesta, después de haber visto un montón de lo mejor que podría hacer para ayudar a su futuro será aprender Inglés. Lo que me intriga es cuando muchas personas reconocen hoy el inglés como un requisito en el mundo actual, ¿por qué no creen que es una prioridad? Simple, una vez que n