Ir al contenido principal

Aprender ingles en el extranjero y su importancia

Ingles en el extranjero
Ingles en el extranjero
Día a día, los padres, los alumnos y algunos especialistas me envían por mensaje sus propias historias de vida pidiendo en última instancia orientación; el mensaje y también la pregunta giran generalmente alrededor: "No sé exactamente qué deseo hacer más adelante, qué consejo usted me dará para mi vida o sustento?"

Mi respuesta es y seguirá siendo la misma: "En caso de que no lo hayan hecho previamente, aprenda inglés en el extranjero".

Muchas personas se sorprenden ya que esperan algo más complicado o incluso una noción más revolucionaria procedente de alguien que se dedica a viajar por el mundo a tiempo completo. Pero sólo por esto realmente es mi respuesta, después de haber visto un montón de lo mejor que podría hacer para ayudar a su futuro será aprender Inglés.

Lo que me intriga es cuando muchas personas reconocen hoy el inglés como un requisito en el mundo actual, ¿por qué no creen que es una prioridad?

Simple, una vez que no se puede observar el efecto real de sus actividades, sobre todo si necesitan un gran esfuerzo antes de ver los resultados, es muy probable que aplazarlos o simplemente no realizarlos. Exactamente esto ocurre con el inglés u otro proyecto que necesita esfuerzo.

Aprender un idioma no es simple, y vas a hacer excusas al igual que no tienes suficiente tiempo, eres demasiado viejo para estudiar otro idioma, vas a aprender inglés una vez que completes la carrera, por lo que no no lo consideran una inversión cuando no una inversión o simplemente intentó pero después de no visitar una mejora terminó frustrado y optó por dejarlo.


La verdadera importancia de estudiar inglés


Ahora, el inglés es el idioma más frecuentemente hablado en el planeta y el valor de estudiar inglés es como comunicarse. En otras palabras, nunca comprenderá completamente una cultura si no habla el idioma y si desea comprender el mundo tiene que entender el lenguaje que lo une.

Cuando viajas a un país diferente al tuyo, tendrás la habilidad de conocer la historia, las costumbres, las recetas y los estilos de vida allí, sin embargo, sin poder hablar con los hombres y mujeres que lo ocupan, es como si estuvieras simplemente leyendo un libro. Sus pensamientos producirán historias o significados potenciales del hecho que usted ve del área, pero es solamente eso, pensamientos que usted produce. Pueden ser verdad o no, nunca entenderás hasta que informes.

Los alemanes son conocidos por sus propias cervezas. Crean una fiesta anual alrededor de ella, la Oktoberfest. Personalmente conocía la civilización alemana y apreciaba el Oktoberfest, pero no entendía completamente su fascinación por la cerveza antes de que un alemán me aclarara lo que realmente implica celebrar el Oktoberfest junto con diferentes historias personales relacionadas con la cerveza.

No era en sí mismo el consejo que recibí, una serie de cosas que ya sabía porque yo había leído antes, pero el entusiasmo en sus palabras, que aunque no eran las de su discurso nativo, fue capaz de hacer en mis sentimientos de asombro y comprensión que de la siguiente clase habría sido imposible de crear.

Usted tiene que darse cuenta de que estudiar inglés para comunicarse en una nación diferente va mucho más allá de entender cómo comprar comida en un restaurante, encontrar el transporte público más cercano o inscribirse en un resort. Esto es posible antes de hablar una palabra, (aquí he explicado cómo es posible viajar sin hablar Inglés o cualquier otro idioma), la importancia de estudiar Inglés para viajar fuera de su nación es acentuar una de las aventuras y también tener la capacidad de coexistir con individuos que de la otra forma no sería posible.

Para hacer relaciones personales necesitarás tener compasión, la compasión se logra a través de la comprensión y la comprensión se logra a través de la comunicación.
Cuando hablas con personas de diferentes naciones puedes entender que no somos tan diferentes entre nosotros. Es un hecho que las religiones, las creencias, las costumbres y las ideologías nos distinguen, pero sólo en el exterior. Como seres humanos tenemos exactamente los mismos valores, visiones, anhelos, temores e inquietudes.

Durante mi juventud siempre escuché lo importante que es el inglés para mi propio futuro. Mi mamá me animó a asistir a clases personales para igualar las de mi colegio y fue capaz de practicarlo de vez en cuando en mis excursiones a El Paso, Texas. La dificultad fue que en esta ciudad de los Estados Unidos mucha gente habla español, de modo que mis prácticas del habla eran ninguna o pocas.

El momento vital en mi entendimiento fue cuando viajé al extranjero. No era mi objetivo, ni tampoco me parecía factible aprender inglés por viajes porque la excursión era a España.

Es correcto que usted podría aprender Inglés en su estado, pero hacer esto en el extranjero trae un beneficio adicional. Junto con forzar a uno a practicar el discurso en su vida cotidiana, va a hacerte consciente de tus habilidades, en otras palabras, ganarás confianza en ti mismo.

Cada una de las personas que regresan de un viaje al mercado en el extranjero o que viven en otra nación tienen algo en común: confían en sus habilidades para tener éxito.

Algo tan fácil como pedir comida en un restaurante o lavar ropa representa un desafío que usted necesita para conquistar. Repitiendo estas diminutas victorias del día a día, haz en ti la garantía necesaria para alcanzar y superar tu potencial.

Viajar por el viaje no le obligará a conocer y aceptar el funcionamiento cultural de la tierra, teniendo la capacidad de conversar con la voluntad de la gente.
Mis creencias no dependen más de la civilización de una nación, de la fe que profesas o de las ideologías que predominan en el estilo de vida de la gente. Mis pensamientos del mundo derivan de la comunicación que he tenido con individuos de diferentes nacionalidades, discusiones durante horas de temas que nos unen como seres humanos y cómo finalmente todos estamos interconectados de alguna manera u otra.

Esta comprensión del planeta es para mí la relevancia genuina de estudiar inglés, especialmente en el caso de que lo hagas en el extranjero.

Antes de salir para ser consciente del mundo, sugiero que comience con el estudio del idioma que tenemos en común, su viaje será mejor y su vida cambiará de liderazgo tanto profesional como personalmente.

La comunicación con otras personas en inglés desafiará todas las creencias que tenías y esto te obligará a crecer como individuo, esa es la razón por la cual el mejor consejo que puedo darle a alguien sobre qué hacer para su futuro sería aprender inglés.

Frases básicas en inglés para el viajero


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como comunicarte cuando estas de viaje

Como comunicarte cuando estas de viaje  Había estado a 5.364 metros sobre el nivel del mar en el centro del Himalaya. Cada vez que pasaba un poco más de trabajo para respirar, la nieve había comenzado a caer porque comenzamos el acenso y había mejorado la intensidad cada momento. Utilizando una molestia continua por falta de oxígeno, la vulnerabilidad casi nula de la tormenta y que yo había estado observando mis pasos para no tropezar con una piedra oculta debajo de la nieve cuando de repente toda mi concentración se interrumpe con un ruido fuerte y agudo . En la base de la montaña máxima del planeta, en el Campamento Base del Everest, un lugar sin piedra, nieve y tierra era mi directo teniendo una conversación telefónica móvil con su cónyuge usando una calma como si estuviera hablando desde el área de su propiedad . Cada vez que alguien me pregunta: ¿cómo puedes hacer para necesitar conectarte a la red en una nación diferente y tener comunicación todo el tiempo? Mi respues

¿Tienes miedo a viajar fuera de tu país?

Miedo a viajar Es mi primer viaje desde la nación y tengo miedo de viajar. ¿Qué pasa si me pierdo? ¿Dónde voy a comer? ¿Dónde voy a dormir? ¿Cómo voy a hablar? No hablo el idioma. No hablo inglés. ¿Cómo altero el efectivo? ¿Cómo voy a cubrir? ¿Qué pasa si me enfermo? Innumerables preguntas como estas que recibo diariamente de personas que están a punto de salir del país por primera vez, es totalmente natural tener miedo. Lo sé perfectamente, incluso he tenido miedo de viajar. Para todos, sobre los que viajarán por primera vez, los viajes pueden ser aterradores, muchos factores inciertos que escapan a nuestro conocimiento y control. Así que aquí hay un pequeño ejercicio para conquistar la ansiedad de viajar fuera del país. La incertidumbre creada por el viaje a un lugar desconocido es simplemente combustible para su imaginación, una imaginación que ha sido alimentada por innumerables noticias sensacionalistas y devastadoras que todos lo hacen es reflejar una imagen engañosa