Ir al contenido principal

Las mejores apps para viajar por Europa

viajar por Europa

Viajar por Europa

La primera vez que viajé en mi a Europa los teléfonos inteligentes todavía estaban en desarrollo. Cada ciudad que visitaba necesitaba localizar dos caminos, uno de pueblo y otro entre el transporte público.

En caso de que mi hotel estuviera fuera de la zona del mapa, entonces necesitaba cazar el mapa por delante y publicarlo para llevarlo conmigo, y luego simplemente esperar a que todo funcione.

Fue un enfoque muy diferente para viajar a la forma en que es ahora. Esto no indica que haya sido mejor o peor, simplemente diferente.

Tech nos ha dado varias oportunidades, particularmente en viajes. Viajar con mi Iphone, aparte de estar vinculado con mi familia y amigos en todas mis excursiones, me permite detectar secretos de la ciudad que de lo contrario no sería posible.

En Bulgaria pude localizar mi tren a Turquía sin entender que los símbolos cirílicos, en Turquía puedo comprar platos de comida sin entender el idioma ", en Rumania me permitía vagar sin rumbo sabiendo que podía encontrar el camino a mi recurso al instante el momento que desearía poder tener mucho tiempo mis restos en varios destinos porque podría tomar la carga exacta de cuánto gasto todos los días, descubrí la manera perfecta de ir en tren de Roma a Ljubljana sin embargo y si había habido "no hay trenes "accesible y que podría elegir qué destinos para ver en Francia por estudiar un poco sobre ellos, sus atracciones turísticas y la comida en un programa.

Si desea saber cómo mantenerse conectado en Europa, lea este artículo:

La mejor manera de tener red en Europa


La lista de beneficios de tener un SmarthPhone o una tableta al lado de usted durante los viajes es ilimitado y después de viajar a través de muchos estados en Europa aquí dejo uno de que la lista de mis programas de viaje preferido.

Estos programas son simplemente tan fáciles en todo el mundo, pero creo que los he utilizado mucho más tiempo en Europa.

1. Maps.Me


Google Maps es bueno, pero le falta mucho para convertirse exactamente en lo que esta aplicación es. La cantidad de detalle de estos mapas es magnífica, revela pequeños callejones, calles de tierra, escaleras ocultas, etc, que no se ven en Google Maps, lo mejor? Descargue los mapas de esos estados y puede consultarlo incluso cuando no tiene conexión a Internet o móvil, funciona junto con el GPS de su teléfono móvil.

Este programa es crucial para cualquier viajero, incluso cuando tuve que decidir quedarme con sólo un programa que es, sin pensarlo dos veces.

El mejor programa de viajes
Los mapas son tan grandes que incluso en mi aproximación al Campamento Base del Everest revelé el camino a seguir de cerca en el centro del Himalaya.

2. Cartera de Trail


De vez en cuando gastar un dólar más por día puede ser la diferencia entre el estiramiento de su viaje unas semanas más o tal vez no, para esto tomo el control estricto de mis finanzas en mis viajes que me permite observar cuánto efectivo mi presupuesto tengo disponible durante y cuánto he gastado.

Este programa es el mejor que he visto Finanzas Personales para Viajeros, le permite entrar en el precio de compra de todo lo que pagó en moneda local y automáticamente hace la conversión en su dinero por lo que es posible mantener un control específico de sus gastos en cualquier tipo de dinero.

Si eres un maniático para organizar tu vida en Excel o para extraer datos, el programa te permite exportar toda la información a un documento que puedes controlar en el PC. Este programa es la única razón por la que voy a crear el contenido de "¿Cuánto cuesta visitar ..." Usted puede observar los costos de Japón, Corea, India, Vietnam, Filipinas, Italia, etc.

3. Traductor de Google


Un par de años atrás llegó el programa de Word Lens, que había sido tanto el furor con esta aplicación en particular que Google optó por comprar la organización y acomodar a su traductor de idiomas con esta tecnología en particular. Hasta el día de hoy, puedes descargar los diccionarios sin conexión de varios idiomas y traducir instantáneamente los signos, menús, sugerencias o cualquier cosa simplemente señalando la cámara en tu teléfono móvil.

Esto puede ser muy útil, aquí te revelo algunas imágenes que te permiten reconocer cómo funciona.

La primera es que un menú turco en Estambul, el segundo es que la declaración de los trenes en Bulgaria, en esta nación sólo el uso de alfabeto cirílico por lo que no debe entender los símbolos que se perderán por completo y la final es un anuncio en un parquet de Sofía que me interesaba interpretar, también está en cirílico.

4. Planificador de ferrocarril


Europa es para viajar en tren y este programa desarrollado por Eurail le permite ver todos los programas y trenes de Europa en 1 área. Puedes cambiar fechas, destinos y ver las mejores opciones de ruta. Si usted compra su pase de Eurail a viajar el continente entonces usted va a requerir este programa, para aprender más sobre cómo viajar en tren en Europa leer mis mensajes.

5. Sin palabras


Me preguntan constantemente, ¿cómo puedes hablar si no hablas el idioma? Y la respuesta ha sido siempre, con gestos y caras y esta aplicación particular.

Esto es esencialmente un diccionario, pero con fotos de todos los objetos más frecuentes que necesitará. Está dividido por categorías para que descubras imágenes de comida, transporte, hoteles, etc.

Localice la imagen de todo lo que desee y muestre la imagen. Es muy útil especialmente para pedir una burek de carne de vacuno en lugar de queso para el desayuno en Belgrado.

6. AllSubway


Al llegar a una nueva ciudad si se procede por metro que tendrá que ser consciente del mapa de los canales y en ocasiones no se encuentra en cualquier lugar, este programa viene a ahorrar. Es el mapa de todos los metros del planeta y puedes revisarlo sin red.

Si te unes a este programa con Maps.Me, entonces no tendrás la posibilidad de perderse en una ciudad. Maps.me le informará dónde está la estación de metro más cercana donde se encuentra y este programa le explicará cómo puede moverse hasta llegar a la estación de su destino.

7. Booking.com / Hostelworld


Las dos páginas que uso constantemente para crear mis reservas para hoteles o albergues es Booking o Hostelworld, rara vez uso los programas para reservar de ellos (aunque sea posible) pero uso el programa para no necesitar publicar las reservas y obtenerlas de mi teléfono celular.

Llego en el resort, revelar la reserva y luego ir, me salvó un árbol más. Las aplicaciones son increíblemente completas y fáciles de usar, en realidad es posible que no tengas que usar el PC para hacer reservas y hacer todo por tu programa, pero como dedico mucho tiempo antes de una pantalla de trabajo, uso para reservar mi hoteles.

TripAdvisor


Este programa que uso sólo para restaurantes y aunque siempre he sido de la idea de pedir recomendaciones de gente para comer he estado utilizando este programa con efectos bastante buenos, me ha permitido descubrir restaurantes accesibles y espectaculares.

Usted es capaz de filtrar por precio, tipo de comida y lo lejos que está de donde lo están haciendo perfecto. Usted podría incluso descargar las ciudades y conseguirlas fuera de línea. Tenga cuidado con todos los comentarios que lea, tal vez no lo bueno es realmente bueno y no todos los pobres es realmente pobre, así que tiene un poco de discreción al elegir la ubicación si lo hace que luego te garantizo que descubrirá muy grande lugares para comer.

9. Skype WiFi.


En caso de que ya entienda el programa convencional de Skype para generar llamadas de video este programa es un plus. Skype se ha asociado con diferentes proveedores de Internet en todo el mundo y en la mayoría de las áreas donde ofrecen WiFi para el pago, es posible pagar con su cuenta de Skype.

Muchas ciudades europeas encuentran difícil localizar la red gratuita, por lo que esta alternativa es mejor para evitar problemas, hacer un esfuerzo para no utilizar mal el soporte y utilizarlo sólo para emergencias, ya que no es demasiado barato, pero es extremadamente útil.


10. Sugerencia


No muchos estados tienen las mismas costumbres de dejar una pista como México y de vez en cuando se puede ver como una ofensa, así que mejor evitar los casos embarazosos donde el camarero le buscará en la salida como se olvidó de las monedas (me pasó una vez) y evaluar el hábito del consejo en cada país que visitas.


11. Notas de Viaje


En la mayoría de los estados que viajé en Europa tenía una idea muy clara de qué ciudades visitar, pero Francia fue la exclusión, la nación es tan grande y ofrece tanto para encontrar que en caso de que tendrá que elegir podría convertirse en algo complejo. Este programa es muy amigable y le permite encontrar cada área de la nación, ver qué festividades es, cuáles serían los mejores meses para ir, qué ver, comer y hacer en la zona.

Toda esta información en una aplicación puede ayudarle a planificar mejor su visita a Francia, para mí personalmente fue una ayuda estupenda porque en la lista de lugares que podría optar por ver Lyon y Niza en lugar de centrarse sólo en París. Si desea información de Francia, este es en realidad el programa.

LAS MEJORES APPS PARA VIAJAR


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como comunicarte cuando estas de viaje

Como comunicarte cuando estas de viaje  Había estado a 5.364 metros sobre el nivel del mar en el centro del Himalaya. Cada vez que pasaba un poco más de trabajo para respirar, la nieve había comenzado a caer porque comenzamos el acenso y había mejorado la intensidad cada momento. Utilizando una molestia continua por falta de oxígeno, la vulnerabilidad casi nula de la tormenta y que yo había estado observando mis pasos para no tropezar con una piedra oculta debajo de la nieve cuando de repente toda mi concentración se interrumpe con un ruido fuerte y agudo . En la base de la montaña máxima del planeta, en el Campamento Base del Everest, un lugar sin piedra, nieve y tierra era mi directo teniendo una conversación telefónica móvil con su cónyuge usando una calma como si estuviera hablando desde el área de su propiedad . Cada vez que alguien me pregunta: ¿cómo puedes hacer para necesitar conectarte a la red en una nación diferente y tener comunicación todo el tiempo? Mi respues

Aprender ingles en el extranjero y su importancia

Ingles en el extranjero Día a día, los padres, los alumnos y algunos especialistas me envían por mensaje sus propias historias de vida pidiendo en última instancia orientación; el mensaje y también la pregunta giran generalmente alrededor: "No sé exactamente qué deseo hacer más adelante, qué consejo usted me dará para mi vida o sustento?" Mi respuesta es y seguirá siendo la misma: "En caso de que no lo hayan hecho previamente, aprenda inglés en el extranjero". Muchas personas se sorprenden ya que esperan algo más complicado o incluso una noción más revolucionaria procedente de alguien que se dedica a viajar por el mundo a tiempo completo. Pero sólo por esto realmente es mi respuesta, después de haber visto un montón de lo mejor que podría hacer para ayudar a su futuro será aprender Inglés. Lo que me intriga es cuando muchas personas reconocen hoy el inglés como un requisito en el mundo actual, ¿por qué no creen que es una prioridad? Simple, una vez que n

¿Tienes miedo a viajar fuera de tu país?

Miedo a viajar Es mi primer viaje desde la nación y tengo miedo de viajar. ¿Qué pasa si me pierdo? ¿Dónde voy a comer? ¿Dónde voy a dormir? ¿Cómo voy a hablar? No hablo el idioma. No hablo inglés. ¿Cómo altero el efectivo? ¿Cómo voy a cubrir? ¿Qué pasa si me enfermo? Innumerables preguntas como estas que recibo diariamente de personas que están a punto de salir del país por primera vez, es totalmente natural tener miedo. Lo sé perfectamente, incluso he tenido miedo de viajar. Para todos, sobre los que viajarán por primera vez, los viajes pueden ser aterradores, muchos factores inciertos que escapan a nuestro conocimiento y control. Así que aquí hay un pequeño ejercicio para conquistar la ansiedad de viajar fuera del país. La incertidumbre creada por el viaje a un lugar desconocido es simplemente combustible para su imaginación, una imaginación que ha sido alimentada por innumerables noticias sensacionalistas y devastadoras que todos lo hacen es reflejar una imagen engañosa