Ir al contenido principal

Como comunicarte cuando estas de viaje

Como comunicarte cuando estas de viaje

Como comunicarte cuando estas de viaje 

Había estado a 5.364 metros sobre el nivel del mar en el centro del Himalaya. Cada vez que pasaba un poco más de trabajo para respirar, la nieve había comenzado a caer porque comenzamos el acenso y había mejorado la intensidad cada momento.

Utilizando una molestia continua por falta de oxígeno, la vulnerabilidad casi nula de la tormenta y que yo había estado observando mis pasos para no tropezar con una piedra oculta debajo de la nieve cuando de repente toda mi concentración se interrumpe con un ruido fuerte y agudo .

En la base de la montaña máxima del planeta, en el Campamento Base del Everest, un lugar sin piedra, nieve y tierra era mi directo teniendo una conversación telefónica móvil con su cónyuge usando una calma como si estuviera hablando desde el área de su propiedad .

Cada vez que alguien me pregunta: ¿cómo puedes hacer para necesitar conectarte a la red en una nación diferente y tener comunicación todo el tiempo?

Mi respuesta, en un tono algo sarcástico, será constantemente:

"Es el siglo XXI y lamentablemente hay más tendencia a obtener un café en línea o una relación en línea que beber agua en cualquier parte del planeta".
Las posibilidades existen entonces, ¿cómo vincularse a la red en un país diferente en un viaje?

Antes de continuar quisiera hacerle una pregunta en forma de reflexión, ¿por qué le gustaría conectarse durante un viaje?

Estoy a favor de este progreso tecnológico y todos los beneficios que esto indica, mi empresa se basa en el uso de una conexión en línea la mayoría del tiempo, pero estoy realmente en contra en la dependencia que esta relación ha generado en los individuos.

Lo peor de este caso es que soy culpable de esta dependencia y cómo adicto estoy constantemente tratando de combatirlo.

Poco a poco he estado en condiciones de reevaluar la importancia de no estar vinculado cuando se investigan ciudades.

No necesitar un traductor de Internet constantemente me ha hecho tener momentos agradables tratando de describir con gestos y caras lo que me gustaría pedir en un restaurante.

Perderme en una ciudad sin un mapa usando una conexión en línea me permite saludar a los extraños y también tener contacto con diferentes personas, que a veces ha terminado en discusiones fascinantes o recomendaciones de cosas para ver, comer y hacer en la ciudad.

Dejar el móvil dentro de mi bolsa me obliga a tratar de captar todas las facetas del paisaje que estoy observando y también a lo que soy consciente de que una fotografía no hará justicia y que voy a perder el tiempo si intento atrapar ese instante con algo aparte de mis ojos.

Pero lo más importante, no usar una diversión continua en mis manos me da un tiempo para pensar. Recordar todas esas cosas que me hicieron sonreír, reconocer a la persona en quien me he convertido y la fantasía sobre las cosas que me gustaría vivir.

No darse la oportunidad de pensar es la manera de vivir mecánicamente, no está consciente de lo que sucede en su vida y sólo está reaccionando. Usted cree que usted puede coger esos momentos con una cámara o un teléfono móvil cuando lo que usted debe hacer es vivirlos.

Una fotografía es inútil si no tienes una historia detrás de ella.

Dejando a un lado los pensamientos filosóficos sobre el significado de la desconexión durante un viaje, veamos las actividades prácticas para tener red de cualquier manera veces a lo largo de las excursiones.

La manera de vincularse a la red en una nación diferente: Roaming Internacional.

Esa es la opción más fácil, cómoda pero probablemente más cara.

Fundamentalmente su teléfono o empresa celular tiene arreglos para compartir redes de diferentes empresas en diferentes países (Roaming), pero con un precio.

Lo que hace a la deriva caro es que aprovechando las redes de telecomunicaciones de diferentes naciones estos cuestan tanto una vez que usted envía como una vez que usted consigue la información. Si cree que recibir mensajes de texto no le costará dinero en efectivo, piense dos veces.

Utilizando un programa de prepago, probablemente sólo utilice su teléfono móvil (llamadas, mensajes o la red) siempre y cuando tenga efectivo disponible en su plan. A pesar de que los gastos de roaming son tan grandes que las probabilidades son que su dinero se agota hasta que desee tener la capacidad de actualizar su estado FB.

Con los programas de arrendamiento mensual tenga mucho cuidado porque sin entender puede incurrir miles o cientos de pesos en su factura de este mes.

Sobre la base de la versión de su teléfono móvil ocasionalmente el mero hecho de encenderlo probablemente será tragar datos que pueden tener precio. Algunos teléfonos móviles tienen dentro de los ajustes la opción de apagar sólo la red móvil y ser capaz de utilizar las funciones restantes para que no gastar dinero.

Por otro lado, algunas compañías móviles han obtenido "paquetes de roaming internacional" en los que le proporcionan un número restringido de minutos de llamadas, mensajes de texto o uso en línea. Estos programas suelen ser costosos y tan pronto como termine lo que está incluido en el paquete, no debe darse cuenta de la factura puede seguir creciendo y llegar a una sorpresa en el final del mes.

La forma de estar en la red en una nación diferente - WiFi público

La alternativa menos costosa es confiar en áreas con acceso WiFi gratuito. En Asia, la red libre es casi la norma, mientras que en Europa es la excepción.

Donde quiera que esté, sólo necesita caminar un poco en el camino para descubrir una conexión en línea abierta que puede utilizar, de lo contrario es posible ir a java y unirse. Hasta ahora acabo de ver una cafetería que no proporcionaba acceso WiFi gratuito.

En Krabi, Tailandia, Starbucks se facturó por separado para acceso a la red mientras masajes tailandeses instantáneamente lo proporcionó sin costo alguno. ¿Cómo masajes cuestan lo mismo o menos que un café Starbucks ya podía imaginar lo que mi decisión fue mirar mi correo electrónico.

Algunas ciudades han comenzado a poner acceso gratuito en línea en sus plazas, aeropuertos o estaciones de tren más importantes, pero son muy deficientes como resultado de una mayor saturación de usuarios conectados precisamente en el mismo momento.

Si usted va a utilizar la red pública gratuita mi propuesta es que usted evita hacer operaciones de dinero, que es, no comprar nada o poner en su información de tarjeta de crédito como ocasionalmente estas redes son rastreados por algunos hombres y mujeres que roban esta información. Esta sugerencia también se aplica en el caso de alquilar una computadora con un café en línea. Restringir todas estas operaciones a la red de su recurso o cualquier lugar que tenga una red ligeramente más segura.

Normalmente esta es mi opción de acceso en línea favorita si es probable que esté en un estado de menos de dos semanas, en caso de que mi estancia sea más que luego optar por el siguiente: para comprar una SIM SIM para mi propio teléfono móvil.

La forma de estar en la red en una nación diferente - SIM SIM

Después de WiFi público que es la opción más asequible para tener red en cualquier momento de respeto. Para tener la capacidad de utilizar esta opción tendrá que tener un teléfono celular desbloqueado, es decir, que puede utilizar en cualquier empresa.

Normalmente, al contratar su plan de celular en su nación "regalar" un teléfono móvil, este presente realmente cubrir la duración de su contrato y se puede bloquear para que no se puede utilizar con diferentes empresas.

En cada aeropuerto global encontrarás tiendas de teléfonos celulares, allí puedes comprar un chip y emplear red prepagada por el tiempo y precio que deseas.

La forma de conectarse a la red de otra nación
Aquí establecí los precios de Internet para mi teléfono móvil en algunas naciones, los paquetes que contraté fueron generalmente los más caros o con mucho más GB de navegación porque también los usé para mi propio trabajo en lugar de simplemente actualizar a Facebook o enviar correos electrónicos.

Tailandia. 1 mes usando 6 GB de navegación + SIM SIM a estrenar, $ 34 / USD 20.5
Vietnam. 1 mes con 3GB de navegación + SIM SIM a estrenar, $ 170 MXN / / 10 USD
Camboya. 1 mes usando 3 GB de navegación + SIM SIM a estrenar, $ 255 MXN / 15 USD
Filipinas. 1 mes usando 10 GB de navegación + SIM SIM a estrenar, $ 37 / USD 22
Singapur. 15 veces con 1GB de navegación + SIM SIM a estrenar, $ 200 MXN / 11.8 USD
Londres. 1 mes usando navegación de 10 GB + SIM SIM a estrenar, $ 250 MXN / / 15.2 USD
debería decirse que todos los paquetes mencionados anteriormente comprendía llamadas locales y mensajes de texto, pero nunca los usé. El enlace en línea desde el teléfono móvil en algunos países es mucho mejor que el enlace desde el hotel por esta razón compró el paquete más caro.

Sin embargo, suponga que la itinerancia o la compra de un chip SIM no le convencen, aquí hay más opciones adicionales para conectarse a la red cuando viaja

La forma de estar en la red en una nación diferente - WiFi Skype

Este es un programa desarrollado por los líderes en comunicaciones en línea, Skype. La forma en que funciona es que usted es capaz de conectarse a un proveedor en línea en todo el mundo, en el caso de México el más famoso es Telmex utilizando su sitio web Infinitum.

Normalmente se encuentra Infinitum enlaces abiertos en diversas áreas, centros comerciales, aeropuertos y lugares públicos, pero tan pronto como se conecte se le pedirá su contraseña y nombre de usuario. Lo mismo ocurre con todos los proveedores de la red en todo el mundo.

Con Skype WiFi lo que hace posible para usted es que tan pronto como se conecte con el proveedor en línea, en este escenario Infinitum, activar el programa y que son capaces de utilizar la World Wide Web. Para activar el servicio que necesitará para obtener el equilibrio en su cuenta de Skype, que se consume en función del tiempo que pasa conectado.

Este apoyo es muy práctico pero puede llegar a ser extremadamente costoso, así que lo uso para emergencias.

Que el mejor programa de viajes
La forma de estar en la red en un país diferente - Aparato WiFi móvil

Por la regulación del gobierno en ciertos países es imposible o muy difícil comprar una tarjeta SIM usando la información para colocar en el teléfono móvil, ya que sólo está disponible para los contribuyentes y es muy probable que la solicitud de prueba de dirección.

A veces varios hombres y mujeres viajan juntos y que todo el mundo compra un paquete de información podría no ser el más económico.

Para todas estas situaciones usted podrá emplear un aparato del hotspot.

Cada día un número creciente de empresas ofrecen este servicio alrededor del mundo.

Es fácil de usar. Usted lo compra por http://www.miviajeporelmundo.com/como-tener-internet-y-comunicarse-en-otro-paisinternet, proporcione la dirección del complejo o el destino inicial donde llegue, fecha de llegada y cubra el paquete que le interesan a su llegada al hotel habrá un paquete que le espera.

Es un pequeño dispositivo donde puedes unirte a través de WiFi muchos dispositivos (teléfonos celulares, computadoras, tabletas, etc) así que si hay mucha gente viajando juntos, todo el mundo es capaz de disfrutar de la world wide web.

La forma de vincular a la red en un país diferente

Una vez que estuve en Francia utilizar el apoyo de My WebSpot, la realidad es que es bastante agradable y práctico, constantemente había red. Usted es capaz de buscar los servicios de la ayuda de ellos aunque usted viaja a través de muchos países en Europa.

Al final de su viaje, le habrán dado un sobre de correo electrónico prepagado para que sólo inserte su dispositivo, cierre el sobre y lo configura en un buzón de vuelta.

Las opciones para tener red en un país diferente son numerosas y diversas, todo dependerá de sus finanzas, su tiempo y accesibilidad. Mi sugerencia es que si estás de vacaciones a continuación, obtener algunos programas portátiles que funcionan sin conexión y tratar de permanecer tan desconectado como sea posible cuando disfrute de su viaje.

Dentro de este artículo usted descubre el mejor software de viajes que le permitirá salir de cualquier situación en cualquier estado sin necesidad de estar atrapado en el teléfono móvil todo el tiempo.

Hoy en día nos esforzamos por estar más unidos creyendo que eso facilitará las cosas al viajar cuando realmente lo que realmente hace es alejarse del hecho de que vemos en el destino donde estamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprender ingles en el extranjero y su importancia

Ingles en el extranjero Día a día, los padres, los alumnos y algunos especialistas me envían por mensaje sus propias historias de vida pidiendo en última instancia orientación; el mensaje y también la pregunta giran generalmente alrededor: "No sé exactamente qué deseo hacer más adelante, qué consejo usted me dará para mi vida o sustento?" Mi respuesta es y seguirá siendo la misma: "En caso de que no lo hayan hecho previamente, aprenda inglés en el extranjero". Muchas personas se sorprenden ya que esperan algo más complicado o incluso una noción más revolucionaria procedente de alguien que se dedica a viajar por el mundo a tiempo completo. Pero sólo por esto realmente es mi respuesta, después de haber visto un montón de lo mejor que podría hacer para ayudar a su futuro será aprender Inglés. Lo que me intriga es cuando muchas personas reconocen hoy el inglés como un requisito en el mundo actual, ¿por qué no creen que es una prioridad? Simple, una vez que n

¿Tienes miedo a viajar fuera de tu país?

Miedo a viajar Es mi primer viaje desde la nación y tengo miedo de viajar. ¿Qué pasa si me pierdo? ¿Dónde voy a comer? ¿Dónde voy a dormir? ¿Cómo voy a hablar? No hablo el idioma. No hablo inglés. ¿Cómo altero el efectivo? ¿Cómo voy a cubrir? ¿Qué pasa si me enfermo? Innumerables preguntas como estas que recibo diariamente de personas que están a punto de salir del país por primera vez, es totalmente natural tener miedo. Lo sé perfectamente, incluso he tenido miedo de viajar. Para todos, sobre los que viajarán por primera vez, los viajes pueden ser aterradores, muchos factores inciertos que escapan a nuestro conocimiento y control. Así que aquí hay un pequeño ejercicio para conquistar la ansiedad de viajar fuera del país. La incertidumbre creada por el viaje a un lugar desconocido es simplemente combustible para su imaginación, una imaginación que ha sido alimentada por innumerables noticias sensacionalistas y devastadoras que todos lo hacen es reflejar una imagen engañosa