Ir al contenido principal

Ganar dinero viajando

Ganar dinero viajando

Ganar dinero viajando



Sí, si usted es capaz de ganar dinero con un sitio de viajes, pero no es tan sencillo como usted podría creer.

Cuando la gente descubre que estoy viajando sin fecha de regreso que me preguntan, pero bueno, ¿cómo puede usted hacer para cubrir su viaje? La solución es que lo hago exactamente de la misma manera que todo el mundo, con el dinero que hice trabajar.

Pero el funcionamiento no indica necesariamente que usted es probable estar en un lugar de trabajo, para alguna compañía importante o tener una compañía concreta. La world wide web ha abierto millones de posibilidades para todos los que realmente desean trabajar y viajar.

Ganar dinero usando un sitio de viajes es potencial, pero antes de que usted puede negar las sugerencias y preconcepciones sobre las personas que trabajan en la world wide web, le permiten saber los beneficios de hacer esto y la forma en que realmente ganar dinero, voy a explicar brevemente lo que un blog en realidad es.

Verdaderamente, ¿qué es un sitio de viajes?


Para todos, un sitio web es simplemente el área en la que podría escribir sus historias y anécdotas sobre el tema que más le apasiona, unos hablarán de estilo, otros sobre cocina, financiación personal, la manera de resolver las cosas desde casa y cómo muchos, como yo, hablamos de viajes.

Sin embargo, un sitio web es mucho más que espacio para expresar nuestros pensamientos, un sitio web es una plataforma realmente completa que permite a su creador para exponer un mensaje mucho más allá de las historias, pienso inspirar a uno para viajar.

¿Puede tener el concepto de lo que es un sitio de viajes?

Los sitios web se crearon como una especie de diario personal, pero han evolucionado tanto que hoy son algo considerablemente más complicado que eso.

Todo esto lo convierte en una plataforma extremadamente robusta que, en caso de que esté enterado de cómo explotar bien, puede ser extremadamente rentable. A la larga explicaré los métodos que un blog puede ganar dinero hoy en día procedemos con los mitos y los beneficios.


Mito # 1 para ganar dinero con un sitio de viajes: Es simple


La World Wide Web ha hecho que los obstáculos de entrada disminuyan o prácticamente se eliminen, pero eso sólo causó algo: la competencia ha mejorado.

La diferencia significativa entre un virtual y una empresa física es que mientras que en su presencia física se compite únicamente con todas las otras empresas en la ciudad, en línea básicamente estás compitiendo con el mundo entero.

Lo mismo ocurre con todos aquellos que desean ser autores, antes de que tuvieras que competir contra otros bloggers para llamar la atención de los editores, hoy compites con toda la información disponible para capturar el ojo de tus lectores. Y créanme que los suscriptores pueden ser más duros críticos en comparación con los editores, en última instancia, deciden si seguir estudiando o no.

Todo el mundo puede establecer un sitio y comenzar a escribir, pero eso no significa necesariamente que es simple de lograr, que eres grande o que te das cuenta de dejar el resto.

Mito # 2 para ganar dinero con un sitio de viajes: Usted no necesita inversión


Mentiras, para cambiar completamente su blog a una empresa si lo desea, probablemente será menos en comparación con una empresa convencional, pero lo necesitará. En caso de que usted tiene el concepto de iniciar un sitio web que desea pensar, ¿por qué le gustaría un blog?

¿Realmente vas a cuidar de ella como una forma en la que a veces escribir sus historias individuales? ¿O realmente vas a tratar con ella como una empresa?

Si lo tratas como una empresa no implica que no escribas informes personales o viceversa, lo que importa es tu forma de pensar por donde empiezas.

Las personas que deseen cuidar de su blog como una empresa va a necesitar hacer varias inversiones pequeñas. Personalmente he estado en una posición para comenzar una empresa física y algunos electrónicos, sin duda que el gasto de iniciar una empresa en la world wide web es significativamente menor pero esencial.

Usted puede comenzar su blog sin costo alguno sobre las numerosas plataformas que existen, pero si desea comenzar a tratarlo como una empresa que tendrá que invertir en lo menos es un alojamiento, nombre de dominio y un diseño. Sobre eso hablé de este artículo: Cómo hacer un sitio del recorrido en 5 medidas

En caso de que realmente desea crear su blog de una empresa manejar como tal desde el principio y pasar en ella. La distinción entre los sitios que invierten en su organización y los que no es abismal y las empresas con las que puede llegar a trabajar lo entienden.

Es correcto que haya sitios gratuitos adicionales que generen dinero en efectivo, pero la cantidad de dinero que obtenga estará directamente asociada con la inversión que realizará en tiempo, energía y dinero en efectivo.

Mito # 3 para ganar dinero con un sitio de viajes: Usted no trabajará o operará poco.


Desde la venta de esta publicación de Padre Rico Padre Pobre todo el mundo ha querido descubrir un medio para producir un ingreso pasivo sin trabajar para retirarse a la costa.

Un sitio no es la forma más rápida de llegar allí. Un blog si usted es capaz de crear ingresos pasivos, en realidad es sólo una de las estrategias para ganar dinero con un sitio, sin embargo, para llegar a esa etapa exige una gran cantidad de trabajo anterior.

Borde # 1 para ganar dinero con un sitio de viajes: llevar su empresa con usted.


Esto puede ser un experto o un contra basado en cómo usted lo ve, en mi situación es un favorable.

Ser un negocio en línea probablemente será donde estás, puede ser malo si se descuida para crear la desconexión entre el trabajo y el tiempo libre, pero sin duda es una ventaja para estar literalmente donde hay Internet y el trabajo desde ese punto.

Junto con tener la capacidad de trabajar donde usted desea, usted es el dueño de sus programas y días libres. En caso de que usted elija tomar 10 veces para meditar en la India o incluso 15 veces para subir al campamento base del Everest, usted es capaz de actuar y, mejor aún, escribir sobre ello.

La única parte mala de la fue llamado por otro blogger como "La paradoja de este sitio de viajes", que desea viajar a poseer contenido, pero desea estar en un lugar predeterminado para utilizar ese contenido.

Si usted cree que podría estar pasando de un lugar a otro, tomar trenes, autobuses, ir a la ciudad y aún llegar a actuar por la noche, te digo una vez, no es factible.

Trabajar donde usted necesita no significa tener la capacidad de viajar y trabajar, llegará a aprender eso y entenderá que necesitará unas pocas semanas de tranquilidad y monotonía para tener la compañía en orden.

Pero una vez más, ya que su empresa va a donde quiera que se mude puede elegir cualquier región del planeta para invertir esos meses. Esa es la razón por la que he vuelto a Chiang Mai unas cuantas veces por intervalos de dos o tres semanas.

Hacer efectivo con un sitio de viajes
Envision Teniendo en cuenta la noción de su siguiente artículo como Usted está en medio de los Himalayas

Edge # 2 para ganar dinero con un sitio de viajes: Audiencia exponencial.


Le aconsejé en el inicio que la rivalidad de su empresa no sólo va a ser las otras empresas de su ciudad si no toda la información disponible, la competencia en la world wide web es una gran cantidad, pero también tiene sus propios profesionales.

Además de competir con el mundo entero, sus espectadores o clientes posibles están en el mundo entero, esto aumenta su oportunidad de la compañía exponencial. Si antes de llegar a los 400.000 habitantes de la ciudad, ¿qué preferiría lograr los 410 millones de personas que hablan español?

Estoy siendo un poco exagerado porque estas personas tendrían que hablar junto con su discurso, tener curiosidad por todo lo que imprime junto con otros artículos, pero usted sabe mi punto.

No hay absolutamente ninguna limitación a la medida en que es posible obtener su mensaje que podría hacer posible para usted un crecimiento que no se puede imaginar.

Lo repito, no es simple, no será rápido y requiere inversión y trabajo, pero es posible.

Edge # 3 para ganar dinero con un sitio de viajes: Invierte todo el tiempo que quiera.


Al igual que el beneficio de tener la capacidad de operar desde cualquier lugar del mundo con una conexión en línea que determinar cuánto tiempo puede obtener el trabajo hecho.

Esto lo hace totalmente perfecto para hombres y mujeres que tienen otra tarea o que no necesitan dedicarse enteramente al tema. Es posible trabajar en cualquier otra cosa y mantener su sitio de viaje como una pequeña empresa alternativa.

Pero tenga en cuenta que es una empresa y la forma en que diría en mi ciudad: la persona que tiene una tienda que atiende.

Ganar dinero con un sitio de viajes
para los que tienen un negocio en línea usted puede trabajar raramente en la orilla, puesto que esto sucede a veces.

Maneras de ganar dinero con un sitio de viajes

Márketing


La fuente principal de ingresos para la mayoría de los blogs es a través de la publicidad. Google Adsense es el más grande pero no siempre el mejor pagado, hay varias otras redes de empresarios que pueden permitirle poner anuncios más lucrativos en su sitio.

El inconveniente de esta alternativa es que usted necesita cantidades considerables de tráfico y un montón de experimentación sobre dónde poner sus anuncios para visitar un ingreso significativo. Una mejor opción es que usted entra en contacto con las empresas para vender su espacio publicitario.

Afiliados


Para un blogger con un espectador que usted se convierte en una voz para aquellos y desea discutir su experiencia de la utilización de productos y servicios que ha amado, muchas empresas ofrecen la opción de afiliados, es decir, hacer una comisión por cada venta que se refieren a los Productos Recomendados.

Es extremadamente fácil de realizar y entiendo innumerables bloggers que realmente se detienen en esto. Esto es posiblemente lo que Kiyosaki supuso con ingresos pasivos puestos en la red. Una vez más, se requiere una buena cantidad de tráfico de calidad para que sea gratificante.

El precio para el hombre que toma la decisión de comprar o utilizar el servicio que defiendes es precisamente lo mismo, pero recibes una pequeña comisión por esto.

Patrocinios


Cuando usted comienza a obtener la audiencia y la exposición de un montón de negocio vendrá a trabajar junto con usted. Ellos serán capaces de permitirle alojar su experiencia de varias maneras, algunos serán puestos patrocinados, otros van a comprar sus fotos, de vez en cuando se cubren los billetes de avión o incluso viajes completos.

Las opciones son muchas y bastante variadas en función de cada proveedor.


Composición de artículos


Cuando ya ha adquirido una habilidad y preferencia por escribir, entonces puede optar por explotar esa capacidad para comenzar a ganar dinero extra.

Algunas páginas web, empresas u otros bloggers están buscando escritores para crear contenido pagado a sus sitios, puede ser uno de estos.

Crowdfunding


Recientemente vi un esfuerzo Crowdfunding en el que algunos bloggers de viajes de Brasil decidieron animar a su público a participar en el lanzamiento del segundo libro, en 1 mes acumuló $ 20.000 USD. Muy mal, ¿verdad?

Productos Físicos


Sobre la selección de los propios productos que usted puede proporcionar no necesariamente necesitar ser productos electrónicos que usted puede explotar la opción de vender mercancías físicas.

Novelas, separadores de publicaciones, fotos, camisetas, etc. Una vez más, averigüe que desea saber más acerca de su público y buscar estrategias para proporcionarlo a través de un elemento concreto.

Por lo tanto, ¿puede ganar dinero de un sitio de viajes?

Sí, y usted es sólo una de las numerosas formas en que hay para ganar dinero con un sitio, cada uno requiere un trabajo excepcional y tiempo para que sea un hecho.

Si usted está tratando de ganar dinero rápidamente, entonces te recomiendo que busques en otro lugar, a pesar de que la World Wide Web ha abierto las posibilidades y eliminado los límites de un blog no es la mejor manera de generar dinero rápidamente, todo lo que vale la pena toma tiempo, el trabajo y mucho perdido.

En última instancia, sin importar cómo usted decide comercializar o ganar el efectivo con su sitio del recorrido, coloque siempre a sus lectores primero. Son los individuos que han podido conseguirle donde usted es así que merece su admiración. Evite recomendar servicios, productos o escribir cosas que desafiarán su posición.

Finalmente se desarrollarán ideas que podrían ser muy tentadoras ya que representan dinero rápidamente, pero siempre mirar hacia adelante y evitar caer en estas tentaciones. No vale la pena arriesgar nada tan valioso como sus propios lectores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como comunicarte cuando estas de viaje

Como comunicarte cuando estas de viaje  Había estado a 5.364 metros sobre el nivel del mar en el centro del Himalaya. Cada vez que pasaba un poco más de trabajo para respirar, la nieve había comenzado a caer porque comenzamos el acenso y había mejorado la intensidad cada momento. Utilizando una molestia continua por falta de oxígeno, la vulnerabilidad casi nula de la tormenta y que yo había estado observando mis pasos para no tropezar con una piedra oculta debajo de la nieve cuando de repente toda mi concentración se interrumpe con un ruido fuerte y agudo . En la base de la montaña máxima del planeta, en el Campamento Base del Everest, un lugar sin piedra, nieve y tierra era mi directo teniendo una conversación telefónica móvil con su cónyuge usando una calma como si estuviera hablando desde el área de su propiedad . Cada vez que alguien me pregunta: ¿cómo puedes hacer para necesitar conectarte a la red en una nación diferente y tener comunicación todo el tiempo? Mi respues

Aprender ingles en el extranjero y su importancia

Ingles en el extranjero Día a día, los padres, los alumnos y algunos especialistas me envían por mensaje sus propias historias de vida pidiendo en última instancia orientación; el mensaje y también la pregunta giran generalmente alrededor: "No sé exactamente qué deseo hacer más adelante, qué consejo usted me dará para mi vida o sustento?" Mi respuesta es y seguirá siendo la misma: "En caso de que no lo hayan hecho previamente, aprenda inglés en el extranjero". Muchas personas se sorprenden ya que esperan algo más complicado o incluso una noción más revolucionaria procedente de alguien que se dedica a viajar por el mundo a tiempo completo. Pero sólo por esto realmente es mi respuesta, después de haber visto un montón de lo mejor que podría hacer para ayudar a su futuro será aprender Inglés. Lo que me intriga es cuando muchas personas reconocen hoy el inglés como un requisito en el mundo actual, ¿por qué no creen que es una prioridad? Simple, una vez que n

¿Tienes miedo a viajar fuera de tu país?

Miedo a viajar Es mi primer viaje desde la nación y tengo miedo de viajar. ¿Qué pasa si me pierdo? ¿Dónde voy a comer? ¿Dónde voy a dormir? ¿Cómo voy a hablar? No hablo el idioma. No hablo inglés. ¿Cómo altero el efectivo? ¿Cómo voy a cubrir? ¿Qué pasa si me enfermo? Innumerables preguntas como estas que recibo diariamente de personas que están a punto de salir del país por primera vez, es totalmente natural tener miedo. Lo sé perfectamente, incluso he tenido miedo de viajar. Para todos, sobre los que viajarán por primera vez, los viajes pueden ser aterradores, muchos factores inciertos que escapan a nuestro conocimiento y control. Así que aquí hay un pequeño ejercicio para conquistar la ansiedad de viajar fuera del país. La incertidumbre creada por el viaje a un lugar desconocido es simplemente combustible para su imaginación, una imaginación que ha sido alimentada por innumerables noticias sensacionalistas y devastadoras que todos lo hacen es reflejar una imagen engañosa