Ir al contenido principal

¿Cuanto dura viajar por el mundo?

Viajar por el mundo


"¿Y cuándo regresas de tu viaje?" Es sólo una de esas preguntas que muchos me hacen, aunque de hecho esta es una pregunta espantosa, ya que proporciona un sentimiento de finitud en las cosas.

Estamos tan acostumbrados a manejar con tiempos que sentimos que eventualmente todo va a terminar. Y es correcto, incluso la vida misma tiene una conclusión, pero ¿por qué planificarla o anticiparla?

Es crucial que usted entienda que viajar no es necesariamente lo mismo que estar de vacaciones.

Mucha gente opta por tener un viaje de vacaciones, con una fecha de inicio, un plan específico de lugares para proceder, un programa diario probado y sobre todo una fecha de regreso.

Mi excursión no es una fiesta, pero no voy a poner mi vida en pausa y luego reiniciar el régimen diario. No. Mi viaje es una inversión de dirección, sería comenzar un patrón nuevo y distinto, sería tomar mi fortuna en mano y moldearla junto con todo el día a día.

¿Cuándo terminará esto? ¿Cuánto tiempo puede ser un viaje alrededor del mundo? No sé, finalmente la vida me informará.

Nunca he sido un hombre regular y monótono, haciendo esto me está matando lentamente y creo que este estilo de vida es simplemente el que deseo. No todas las personas se crean para algo como esto, algunas personas necesitan y necesitan el regular en sus propias vidas para trabajar, yo no, nunca he sido así.

Con esta simple razón cada viaje difiere, cada individuo sabe cuándo comenzar y si o no elegir una fecha de finalización. Elegí no hacerlo, ya que no deseo ni siquiera mirar el concepto de que algo podría necesitar terminar, ya que si lo hago, no tendré la capacidad de adaptarme a lo que ocurre mientras procedo.

Creo que la vida es así, tú resides y arreglas. Cuanto más establecido que obtener un regular, más difícil será para escapar de los supervisores a vivir lo que la vida te pone en la parte delantera de, y mucho peor es si usted tiene un plazo que usted necesita para cumplir.

Cuando yo fijaba una fecha de finalización para esta excursión en particular, entonces se me habría pedido que planificara las cosas completamente diferentes, ya que sabría que eventualmente terminaría tratando de obtener el máximo de esos lugares que veo. Peor aún, estaría frustrado cuando no pueda ver o ver algo, y lo que desde entonces entiendo que debo seguir progresando en el plan ya que hay un final marcado.

Sin la fecha que no ocurre, moldearé día a día cualquier cosa que quisiera. Puedo ir y venir en el ocio. Cuando me perdí ver una ubicación a diario, podría optar por volver a otra. No estoy restringido.

Cuando empiezan a vivir sin restricciones, empiezan a beneficiarse de esas oportunidades que vienen antes que ustedes, empiezan a encontrar el mundo de otra manera, porque antes de lo regular y el período eran su limitación, ahora comprenden que la única limitación es que ustedes . Y llegar al pecado altera completamente la percepción de las cosas.

Tienes que darse cuenta de que la única fuente que se ha dado a todos los seres humanos por igual es el tiempo, y lo que usted elija hacer con él es su decisión y nadie más. No importa lo pobre o rico que seas, tienes exactamente las mismas 24 horas que otros hombres y mujeres.

Si desea restringir su tiempo ya que cree que lo maneja mejor, entonces se basará en usted completamente. En mi caso elegí no limitarme y simplemente disfrutar cada minuto como suena.

Así que si cumplimos y preguntamos, ¿cuándo regresa o cuánto tiempo planea viajar? Usted sabe la respuesta, no lo sé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como comunicarte cuando estas de viaje

Como comunicarte cuando estas de viaje  Había estado a 5.364 metros sobre el nivel del mar en el centro del Himalaya. Cada vez que pasaba un poco más de trabajo para respirar, la nieve había comenzado a caer porque comenzamos el acenso y había mejorado la intensidad cada momento. Utilizando una molestia continua por falta de oxígeno, la vulnerabilidad casi nula de la tormenta y que yo había estado observando mis pasos para no tropezar con una piedra oculta debajo de la nieve cuando de repente toda mi concentración se interrumpe con un ruido fuerte y agudo . En la base de la montaña máxima del planeta, en el Campamento Base del Everest, un lugar sin piedra, nieve y tierra era mi directo teniendo una conversación telefónica móvil con su cónyuge usando una calma como si estuviera hablando desde el área de su propiedad . Cada vez que alguien me pregunta: ¿cómo puedes hacer para necesitar conectarte a la red en una nación diferente y tener comunicación todo el tiempo? Mi respues

¿Que es lo mas difícil de viajar?

¿Que es lo mas difícil de viajar?  Esto va a ser una vez más el que me despido de algún lugar donde he pasado una gran parte de mi vida entera y nunca se hace más fácil, o por el contrario, es cada vez más difícil decir adiós. Ahora que abandoné el DF y Chihuahua (por tercera vez) para empezar a viajar sin fecha de regreso empiezo a pensar en todas las cosas terribles que voy a encontrar, vivir y ver con mis propios ojos, pero tal vez no todos de ellos estos pensamientos hacen salir de un lugar donde pasé una parte de mi vida más simple. Sin embargo largo usted vivió en 1 punto, las aventuras que usted tenía adentro son exactamente qué hacen la diferencia. Hay los que se van por 3 semanas e incluso si es el tiempo mínimo puede indicar que considerablemente. Si quieres mi opinión, ¿cuál es el asunto más difícil de viajar? La solución sería fácil, las depedidas. Pero tampoco es tan malo como parece, la comprensión de que finalmente tienes que salir hace que su punto de vis